981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
¡Compárteme!

En Captiel KSA Inmobiliaria, nos hemos comprometido en obtener los mejores recursos para nuestros propietarios.👫

Por eso, colaboramos  con IDDEAS (Instituto de Desarrollo Asegurador) y su plataforma para la contratación de seguros de alquiler protegetualquiler.com

Nuestros Clientes podrán dejar de preocuparse por las situaciones comprometidas🤦‍♂️ en el alquiler de su vivienda gracias a la contratación de un buen seguro de impago de alquiler.

Esta opción cada vez es más frecuente por parte de quienes buscan rentabilizar sus propiedades de un modo seguro.

La amenaza de impagos suele quitar el sueño a muchos propietarios ya que por distintos factores terminan viéndose envueltos en situaciones desagradables con sus inquilinos.

El seguro de alquiler, es la herramienta más efectiva a la hora de proteger tu inmueble. Incluso más efectiva que el aval bancario.

Sus principales garantías son las siguientes:

1.- Impago de renta: en caso de impago tu seguro se hace cargo de las mensualidades.

2.- Actos vandálicos: El seguro de alquiler asume reparaciones y reclama los daños a los responsables.

3.- Asesoramiento Jurídico telefónico: siempre que tengas dudas vinculadas con el alquiler de tu propiedad, tendrás a tu disposición un gabinete de expertos que sabrán ofrecerte soluciones en cada caso..

Si se trata de impagos, discrepancias con los inquilinos o el incio de cualquier procedimiento legal para hacer valer tus derechos, una simple llamada servirá para recuperar tu tranquilidad

4.- Gastos de cerrajero y cerradura por desahucio: Si se diera el caso de que se tuviese que preceder al desahucio, tendrás garantizado los gastos de la intervención del cerrajero y cambio de la cerradura.

5.- Defensa jurídica del consumidor: tus intereses estarán representados  por profesionales con amplia experiencia en el sector, en el ámbito penal como propietario.

Deja de preocuparte de tu alquiler con Capitel KSA Inmobiliarias y protegetualquiler.com.

 

 


¡Compárteme!