981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
¡Compárteme!

 

Años atrás se llevaban mucho las cocinas de colores, lacadas en brillo de tonos fuertes, con personalidad. Pueden llegar a ser una propuesta arriesgada, sobre todo si tenemos en cuenta que la cocina no es un espacio de la casa que vayamos a cambiar cada poco tiempo.

 

Sin embargo, un color atemporal como el blanco, que en este momento es además tendencia para este espacio del hogar, admite toques de colores, detalles de decoración y pequeños cambios que marquen grandes diferencias. Así, tu cocina parecerá moderna durante mucho más tiempo.

 

 

Ya tengas una cocina grande o pequeña, con elementos clásicos o modernos, con luz o sin ella, el blanco es una gran apuesta. Refleja la luz, da amplitud al espacio y genera sensación de limpieza. Además, ¡pega con todo! Queda perfecto con madera, oscura o clara, al gusto de cada uno, pero también con toques de color, cálidos o fuertes, contrasta con papel pintado para la pared y permite ser combinado con miles de opciones de baldosas. Por no hablar de que las posibilidades con respecto al suelo solo están limitadas por nuestra propia imaginación. Bueno, y por nuestro presupuesto 🙂

 

Aunque, sin duda, últimamente lo que más se ve es el estilo retro, antiguo, que vuelve con fuerza. El reciclaje, la recuperación de elementos en una segunda vida útil o mobiliario que es nuevo pero intenta ofrecer una imagen de antiguo.

 

 

Si el espacio y la economía te permite poner una isla, una encimera blanca, de mármol, granito o silestone, además de combinar a la perfección con elementos de color, generará una sinergia con la luminosidad de este mismo color en muebles y/o paredes. Una imagen vale más que mil palabras:

 

 

Los toques de color en una cocina blanca no solo los dan otros muebles, piensa que la fruta, las plantas y la vajilla también forman parte de la decoración, por eso es tan importante pensar en cada elemento que compremos, para no generar estridencias visuales y que todo fluya con armonía en el hogar.

 

 

En definitiva, las posibilidades de este color son tan amplias que te permiten combinarlo de cientos de maneras diferentes y ninguna tiene que ser aburrida.

 

En Capitel Ksa ofrecemos servicios de decoración y home staging para los que queráis delegar la puesta a punto estética de vuestro hogar en un equipo de profesionales a la última en el sector inmobiliario. Puedes contactarnos aquí y consultarnos todas tus dudas :).

 


¡Compárteme!