981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

Tenemos los mejores pisos...

…Y lo sabes!

Así que no esperes más porque…

Pisos increíbles a tu medida

De 1, 2, 3 y 4 habitaciones, para ti, la familia, la abuela, los amigos, la suegra (pero que no se apalanque). Amueblados o vacíos. En edificios que admiten mascotas o pelos, arañazos y ladridos free. Con plaza de parking, videoportero, zonas ajardinadas y todos los servicios o alejados y recónditos. Tenemos pisos de todo tipo, ¡tú eliges!

Nos contactas

Y nos cuentas qué buscas.

Seleccionamos

El piso que mejor se adapta a ti.

Compras

En tres pasos sencillos, ¡así de fácil!

¡Al lío!

Aquí te enseñamos algunos de nuestros pisos preferidos, pero ¡tenemos muchos más! Puedes venir a vernos y te los mostramos y/o puedes ver aquí y ahora una selección.

¡No puedo esperar más, enseñádmelos!

RGPD

14 + 1 =

Política de privacidad. Responsable del tratamiento: Capitel Ksa Inmobiliarias. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.

Responsable del tratamiento: Capitel Ksa Inmobiliarias. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.