981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
CHALET ESPECTACULAR A 2KM DE BERTAMIRÁNS
¡Compárteme!

 

A solo 2 kilómetros de Bertamiráns, este increíble chalet tiene en su entorno todo lo que tú y los tuyos podéis necesitar: zonas comerciales, colegios e institutos, zonas deportivas y de ocio, paseo fluvial y acceso a la autovía.

 

Ubicada en una amplia parcela de 2.000 m2, la vivienda tiene 484 m2 útiles distribuidos en dos plantas de reciente construcción (2007).

 

 

Sus cuatro dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad de almacenaje, su salón rústico de 45 m2 con chimenea y su cocina luminosa y moderna totalmente amueblada y con electrodomésticos modulares de gama alta, te convencerán de que es la vivienda que estas buscando.

 

 

Pero además, tiene cuatro cuartos de baño completos y múltiples espacios muy útiles como el cuarto de la plancha, el de la despensa o el cuarto de bricolaje. Para tu ocio, el pack de detalles de esta casa espectacular lo amplían la parrilla y la piscina, que te permitirán disfrutar de cada minuto al aire libre y con total intimidad.

 

Si invitas a familiares y amigos podrán guardar sus coches en tu nuevo garaje con capacidad para cinco vehículos.

 

Cada rayo de sol se aprovecha en esta construcción completamente exterior, gracias a sus amplios ventanales de aluminio con rotura de puente térmico.

 

Para terminar de convencerte de que no vas a encontrar otra vivienda igual, los extras: calefacción de gasoil por suelo radiante, riego automático en el jardín y terrazas de 100 m2. Todo esto por 490.000 euros. ¿Cuándo te mudas?

 

Pide cita para venir a verla aquí.

 


¡Compárteme!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *