981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
CHALET MODERNO EN LAS MIMOSAS
¡Compárteme!

 

Necesitas este chalet pareado en la urbanización Las Mimosas de Adrán (Balcaide). Diseño, confort, calidades, parcela ajardinada, piscina comunitaria y todo ello muy cerca de Milladoiro y Santiago y las comodidades que esta proximidad representan.

Por si no te pareciera suficiente, mira este impresionante salón, cuyo suelo fluye hacia un ventanal enorme que permite que la estancia sea muy luminosa incluso en los peores días de invierno.

 

Si eres de los que disfruta de las actividades al aire libre, la urbanización tiene para ti, además de la piscina, cancha de baloncesto y de tenis y parque infantil.

 

Cuando vuelves a casa te encuentras acabados modernos, de alta calidad, en tonos cálidos y elegantes, que te permitirán un sinfín de combinaciones con los muebles que más te gusten.

 

 

Con cuatro habitaciones y una superficie de 225 m2, tienes espacio para todo, incluida una amplia zona de lavado con puertas correderas de cristal y aluminio, para que pase la luz pero no el frío.

 

 

La vivienda tiene dos baños completamente amueblados en un estilo bastante moderno y un sótano en el que aparcar dos coches.

 

 

Los acabados son muy cuidados: suelos de parquet a juego con la carpintería de madera, calefacción, puerta blindada, lavadero y un sinfín de extras por 205.000 € que tienes que venir a ver.

 

Pincha aquí para reservar día y hora.

 


¡Compárteme!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *