981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

¿RECONOCES LAS ENVIDIABLES VISTAS DE ESTE PISO?

, , , , ,
¿RECONOCES LAS ENVIDIABLES VISTAS DE ESTE PISO?
¡Compárteme!

 

¡Quién no! En pleno centro de Santiago (Rosalía de Castro), a un par de minutos de la catedral, casi frente al parque de la Alameda y con todo lujo de servicios alrededor está este codiciado piso de amplios ventanales.

 

 

Suelos de madera, cristaleras de suelo a techo que ofrecen luz todo el día en un amplio y acogedor salón y todas las posibilidades que te ofrece la ciudad más histórica de Galicia, a un par de minutos andando. Todo un lujo.

 

 

Imagina tus muebles, tu enorme sofá comodísimo y tus recuerdos colocados a tu gusto en este espacio de 128 m2 con solo una década de antigüedad para alguien tan exigente como tú. Fachada de piedra, acabados de primera y prácticamente todos sus metros cuadrados, exteriores.

 

A través de un pasillo con suelo de parquet se accede a tres amplios dormitorios con armarios empotrados y a una cocina que espera que elijas los mejores electrodomésticos a tu gusto, con cuarto de lavadora anexo.

 

 

Si eres de esas personas que tiene muchos recuerdos, en el pasillo hay un gran armario auxiliar que te permitirá guardarlos todos y los que menos uses, ¡al trastero!

 

Las bondades de esta vivienda en primer piso se completan con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y la imprescindible plaza de parking para tu coche.

 

La única pregunta es: ¿Cuándo vienes a verlo? Pincha aquí para pedir cita.

 


¡Compárteme!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *