981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

TRANQUILIDAD, ESPACIO Y NATURALEZA A 10 MINUTOS DE SANTIAGO

, , , , , , , , , , ,
TRANQUILIDAD, ESPACIO Y NATURALEZA A 10 MINUTOS DE SANTIAGO
¡Compárteme!

 

Si quieres escuchar a los pajaritos cantando cada mañana, disfrutar de un desayuno pausado en el jardín y poder darte un chapuzón los meses de calor, solo tienes que mandarnos un Whatsapp al 626 35 09 40 pidiéndonos que te enseñemos la que será tu nueva casa.

 

 

A 10 minutos en coche de Santiago de Compostela, en Bugallido, Ames (San Tomé), tienes una vivienda esperándote con dos plantas (bajo y semisótano) de 183 y 172 m2. Muchos metros en los que distribuir muchas habitaciones, espacios y rincones para ti y los tuyos.

 

 

Tu nueva casa tiene amplio salón comedor rústico con aire acondicionado instalado, para enfrentarte a estas olas de calor que se repiten en los últimos años, y chimenea, para disfrutar del calor del hogar en invierno, y una cocina espaciosa con todos los electrodomésticos que necesitas para cocinar tus grandes recetas y aprender a elaborar nuevas delicatessen.

 

 

Un baño grande con bañera y otro con ducha y un aseo en el cuarto para la lavadora y secadora serán un buen número para quienes ocupen sus tres habitaciones dobles con armarios empotrados.

 

 

La bodega y el garaje para cuatro coches te permitirán disfrutar con familiares y amigos, residentes y visitas, que accederán a tu nueva finca de 1.800 m2, cerrada con muro de 2 metros de altura, a través de dos portales automatizados. Verán una amplia zona ajardinada, con árboles ornamentales y frutales, galpón para herramientas y zonas de relax, como el estanque o la plaza con el olivo centenario, ideal para los ratos tranquilos en los que quieras disfrutar de una copa de vino o un buen libro.

 

La guinda del pastel viene de la piscina con cubierta telescópica y “playa” alrededor, recubierta con madera de iroko. Esta completa vivienda está en venta por 259.995 €. Es imposible que no imaginarte viviendo en ella ya mismo.

 

¿Quieres ver este chalet? Pídenos cita.

 


¡Compárteme!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *