981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
piso costa grande
¡Compárteme!

 

Cuando hablamos de una vivienda acogedora, nos referimos a un sitio donde nos sentimos totalmente a gusto. Entramos por la puerta y ya no queremos volver a salir. Sentirse a gusto en una casa es lo que la convierte en un hogar.

Eso es exactamente lo que te pasará con esta cuidada vivienda situada en la calle Costa Grande, en el centro de Milladoiro. Se encuentra cerca de la avenida principal y tiene a mano todos todos los servicios necesarios: fantásticos restaurantes, supermercados, variedad de cafeterías, gimnasios…

 

amplio salón milladoiro

 

Su atractivo y luminoso salón llama la atención por sus modernos y cálidos muebles que crean una fantástica atmósfera para disfrutar de tu tiempo libre con tus seres queridos alrededor de una buena botella de vino mientras el sol entra por su amplia ventana. 

 

habitacion amplia milladoiro

 

Gracias a sus acogedores suelos de madera, hacer el café por la mañana o relajarse en el sofá será una experiencia totalmente diferente. A esto hay que sumarle su calefacción individual por gas natural, la cual creará el ambiente perfecto en las frías noches del invierno. Y si hablamos de espacio, estamos ante el sitio perfecto: dos amplias habitaciones con armarios empotrados que evitarán cualquier tipo de problema con el almacenamiento. 

 

dos habitaciones costa grande

 

Las grandes ventanas repartidas por todo el apartamento permiten la entrada de gran cantidad de luz. Esto, junto a sus paredes de color blanco, lo convierte en un piso totalmente luminoso. Mientras que su cocina amplia y totalmente amueblada, así como su baño, harán que no tengas que preocuparte de ningún tipo de instalación. 

 

apartamento cocina equipada

 

Sus 65 metros cuadrados están muy bien repartidos y se sitúa en una sexta planta con ascensor. Por si fuera poco, una plaza de garaje y un trastero ponen la guinda a este precioso apartamento. Todo esto puede ser tuyo por 105.000 euros. 

¡Ponte en contacto con nosotros y te damos más información!


¡Compárteme!
Herramientas

, , ,

Publicado el

29 marzo, 2021

Abrir chat