981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
cocina agrelo bertamiráns
¡Compárteme!

La iluminación es un factor muy importante a la hora de decidirnos a comprar una vivienda. Un apartamento o una casa con ventanas pequeñas y espacios oscuros puede ser un problema a largo plazo, puesto que tendrás un mayor gasto de luz y visualmente no lucirá bien.

Situado en Agrelo, Bertamiráns, y en una cuarta planta, este precioso piso cuenta con amplias ventanas que favorecen la entrada de luz natural y, en combinación con sus tonos claros tanto en las paredes como en el suelo, permite obtener una estancia acogedora y agradable a la vista.

cocina agrelo bertamiráns

Con 64 metros cuadrados construidos, esta vivienda posee una extensa cocina americana donde podrás cocinar tus platos favoritos a la vez que compartes el tiempo con los tuyos en la zona del salón. Además, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y gracias a todas sus alacenas, no tendrás ningún poblema de almacenaje. Su gran ventanal convierte esta estancia en un espacio diáfano y siempre iluminado.

habitación agrelo bertamiráns

Dispone de dos habitaciones, ambas con armarios empotrados y capacidad suficiente para almacenar todo lo que necesites. Una de ellas cuenta con un ventanal y una terraza con salida al patio interior. Tanto si vives en familia como si vives solo podrás hacer uso de estas dos habitaciones, ya sea a modo de habitación ambas, o una como habitación y otra como despacho. Todas las posibilidades a tu alcance.

Además, el piso tiene un baño totalmente equipado, con bañera y una acertada iluminación en tonos cálidos que crea una atmósfera acogedora. Darte un baño relajante después de una jornada muy larga, será lo mejor del día.

baño agrelo bertamiráns

En los días de invierno, su calefacción de gas natural mantendrá toda la estancia a la temperatura ideal y no tendrás ningún problema con el frío. A mayores, la vivienda dispone de una plaza de garaje para que te puedas olvidar de mojarte en los días lluviosos.

Por 103.000 euros puedes ser el propietario de este bonito piso totalmente nuevo y listo para estrenar. Podrás amueblarlo a tu gusto y convertirlo en el hogar con el que siempre has soñado. Ponte en contacto con nosotros para más información.


¡Compárteme!
Herramientas

, , ,

Publicado el

24 agosto, 2021

Abrir chat