981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

FANTÁSTICA URBANIZACIÓN CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

, , , , , , , , , ,
casa con piscina
¡Compárteme!

 

Nuestro trabajo dentro del sector inmobiliario es saber reconocer un proyecto espectacular en cuanto lo vemos. En Santa Cruz de Ribadulla, a diez minutos en coche de Santiago de Compostela, se sitúa esta moderna urbanización de seis chalets, tan solo a tres minutos del acceso a la autopista. 

 

casa cerca santiago de compostela

 

Con 260 m2 construidos, es la vivienda perfecta para escapar de la ciudad. Gracias a su amplia cocina podrás compartir momentos con toda la familia y con sus dos baños y un aseo no tendrás problemas de colas. Un espacioso salón-comedor con salida directa al porche y al jardín hará que te sientas de maravilla en los días calurosos del verano. 

 

chalet con jardin

 

Por si fuera poco, en los días de lluvia podrás meter el coche directamente en el garaje y olvidarte de las mojaduras. Y para los días que tengas a toda la familia o amigos en casa, solo con bajar a la bodega a por tus mejores botellas de vino, serás el anfitrión perfecto. Con tres espaciosas habitaciones, cada una de estas atractivas viviendas tiene todo lo necesario para vivir cómodamente y disfrutar de una vida tranquila con todo lo necesario a su alrededor.

 

chalet 3 habitaciones

 

Los seis chalets están construidos con materiales de primera calidad. Disfrutarás de la agradable textura de la madera con sus suelos de tarima flotante de roble en los dormitorios y como revestimiento en la escalera. Gracias a su calefacción de suelo radiante de alta eficiencia y a sus ventanas de aluminio de rotura de puente término, no tendrás ningún problema de frío durante el largo invierno. El encanto de la fachada se ve realzado gracias a la piedra maciza abujardada empleada junto con la cubierta de zinc patinado gris.

 

chalet jacuzzi

 

Al frente de esta magnífica construcción se encuentra Pedro de Llano Cabado, reconocido maestro en Arquitectura popular.

Las seis viviendas oscilan entre 185.000€ y 230.000€ + IVA dependiendo del tamaño de la parcela; sin embargo, todas las viviendas tienen el mismo tamaño. 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

 


¡Compárteme!
Abrir chat