981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
Vivienda Familiar Caxade
¡Compárteme!

 

Si estás buscando tranquilidad y libertad a partes iguales, aquí lo vas a encontrar. Esta fantástica vivienda situada en Lugar Caxade, Teo, te permitirá disfrutar de tu tiempo en familia o con tus amigos tanto en el interior de la vivienda como en el exterior gracias a su agradable jardín con espacio suficiente para que los niños puedan jugar y con piscina, de forma que todos podáis disfrutar en los días de más calor sin salir de casa.

Salón Vivienda Caxade

La vivienda dispone de 300 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas. En la planta principal se sitúa un gran salón comedor, un espacio amplio y diáfano donde pasarás la mayor parte de tu tiempo con los tuyos. Gracias a sus amplios ventanales disfrutarás de la entrada de luz durante todo el día y, especialmente, en los soleados días del verano.

Cuenta también con una cocina funcional decorada en tonos marrones tanto oscuros como claros y equipada con unos modernos electrodomésticos, así como tiene un acceso directo al exterior.

Cocina Casa Teo

Además, la planta principal también dispone de dos habitaciones espaciosas con amplias ventanas con vistas al jardín y un baño accesible para todos.

A través de una preciosa escalera de madera es posible acceder a la primera planta donde están situadas las dos habitaciones principales de la casa con dos baños. Una de ellas es una habitación doble, espaciosa y muy luminosa gracias a un ventanal que permite el acceso directo a una terraza y facilita la entrada de luz.

Habitación Vivienda Caxade

La segunda habitación se basa en una espaciosa suite que cuenta con un baño totalmente equipado y un vestidor con gran capacidad de almacenaje. Tener ambas estancias en el mismo espacio te permitirá ahorrar tiempo a la hora de prepararte y disfrutar mucho más de este momento. Asimismo, la estancia tiene una amplia galería con vistas al jardín y a la piscina. Unas vistas idílicas para relajarte en tu propia casa.

Por si fuera poco, el sótano se compone de un garaje con espacio suficiente para varios coches y de un amplio salón rústico con asador. Un espacio ideal para celebrar todo tipo de reuniones con tus seres queridos y convertirte en el anfitrión perfecto.

Piscina Casa Caxade

Esta vivienda se alza como el espacio perfecto para vivir de forma tranquila y disfrutar con tus seres queridos sin salir de tu casa por el precio de 298.000 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos y te lo contamos todo!


¡Compárteme!
Herramientas

, , , , ,

Publicado el

27 julio, 2021

Abrir chat