981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
Salón Chalet Santa Marta
¡Compárteme!

Pocas veces te vas a encontrar con una oportunidad tan fantástica como esta. Una vivienda con 230 metros cuadrados repartidos en tres plantas con todas las facilidades que podrías soñar. Además, sus zonas comunes están equipadas con jardines, piscinas y una pista de pádel. Todo lo necesario para huir del ajetreo diario a tan solo 5 minutos del centro de Santiago, en la calle Estación do Casal, Santa Marta. 

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como con una zona de lavadero, gran espacio para almacenamiento y un aseo. Todo esto la convierte en una zona ideal para preparar los mejores platos para toda la familia.

Cocina Chalet Santa Marta

Sin duda, el corazón de esta casa se encuentra en el amplio salón de 40 metros cuadrados con revestimiento porcelánico en una de sus paredes y salida directa al jardín a través de las cuatro puertas acristaladas que, además, permiten la entrada de luz natural en este espacio.

Jardín chalet santa marta

La primera planta está compuesta por el dormitorio principal: una preciosa suite insonorizada con un amplio vestidor y un cuarto de baño totalmente renovado. Esta estancia la completa una isla en color blanco en el centro del vestidor para que no te falte espacio.

Habitación chalet santa marta

En la segunda planta se encuentran las otras dos habitaciones que forman este chalet. Cada una de ellas cuenta con espaciosos armarios empotrados y un cuarto de baño para compartir entre ambas.

En la última planta se sitúa el estudio abuardillado a modo de despacho con cuarto de baño incluido. Una zona totalmente iluminada gracias a los tragaluces que facilitan la entrada de luz natural.

Despacho chalet santa marta

El chalet dispone de un garaje con hueco suficiente para un coche y una moto, así como con acceso directo a la vivienda, por lo que olvídate de mojarte en los días de lluvia. Además, cuenta con un aislamiento completo de la fachada exterior que proporciona calidez a la vivienda y un mayor ahorro energético.

Esta preciosa vivienda puede ser tuya por 220.000 euros. Cabe destacar que la venta de la vivienda se realiza sin el mobiliario, por lo que podrás decorarla desde cero completamente a tu gusto y convertirla en la casa que siempre has soñado. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.


¡Compárteme!
Abrir chat