981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
amplia vivienda santiago de compostela
¡Compárteme!

 

Imagina despertarte con la luz natural del día entrando por unos amplios ventanales, salir de la cama y sentir la textura de la madera bajo tus pies, mientras te diriges a la cocina para preparar una cafetera que llene toda la vivienda de olor a café.

Todo esto rodeado de unos acabados modernos con unas líneas sencillas que juegan entre la acogedora madera, el modernismo del cemento y la calidez del color blanco.

 

alquilar piso plaza de vigo

 

Situada en Plaza de Vigo, en pleno centro de Santiago de Compostela, este acogedor y, a la vez, moderno loft te hará sentir como en casa. Tendrás a mano todos los establecimientos que necesites: variedad de cafeterías, restaurantes, gimnasios y fantásticas panaderías donde poder comprar un delicioso y crujiente pan para acompañar a ese café de la mañana.

 

alquiler loft santiago

 

La vivienda cuenta con una espaciosa habitación cuyos extensos ventanales permiten disfrutar de una gran cantidad de luz, especialmente en los días soleados de la primavera y el verano. Sus abundantes espacios de almacenamiento completamente integrados en el diseño permiten guardar todos tus recuerdos sin tener ni un solo elemento fuera de sitio, manteniendo la armonía del hogar.

 

una habitacion santiago de compostela

 

El acceso directo al baño desde la habitación y situado al lado de los armarios, crea una zona vestidor donde podrás vestirte y prepararte sin salir de la instancia. Un baño totalmente equipado, con dos piletas y sus respectivos espejos y cajones, proporcionan un amplio espacio para cada uno donde chocarse no es una opción.

 

espacioso piso santiago

 

Su zona de doble altura provoca el aprovechamiento del lugar al máximo pudiendo crear una estancia donde relajarte después de un largo día o en la cual disfrutar con tus seres queridos. Un espacio totalmente abierto repartido en 115 metros cuadrados, con mucha luz justo en el centro de la capital gallega.

 

piso lujoso santiago

 

A todas estas comodidades tenemos que sumar su situación en una entreplanta con ascensor. Por 1.000 euros al mes podrás disfrutar de este maravilloso loft y tendrás la opción de contar con plaza de garaje. Sus acabados, su amplitud y su entorno acogedor te permitirá hacer de él el hogar de tus sueños.

¿Te apetece ver esta maravilla con tus propios ojos? Contáctanos para concertar una cita.


¡Compárteme!
Herramientas

, , , ,

Publicado el

26 marzo, 2021

Abrir chat