981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
salón apartamento agro medio
¡Compárteme!

Justo en el centro de Milladoiro, en la calle Agro do Medio, se sitúa este bonito piso con todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, cafeterías, colegios, farmacias, zonas verdes, etc. La ubicación perfecta para no tener que desplazarte demasiado.

Con 72 metros cuadrados construidos y ubicado en una 3ª planta con ascensor, este apartamento se distribuye en varios espacios diferenciados para cada momento del día.

Cocina Piso Milladoiro Agro Medio

Su espaciosa cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios y con alacenas suficientes para que puedas guardar y ordenar todos tus productos. Además, su decoración en color blanco y naranja ofrece un toque de color y frescura.

El salón destaca por su amplitud y por sus múltiples posibilidades de decoración que podrás explotar a tu gusto: añadiendo, quitando o manteniendo los muebles que ya están. Dispone además de un amplio ventanal y tarima flotante. Dos elementos que convierten este espacio en luminoso y acogedor al mismo tiempo.

Habitación piso Milladoiro Agro Medio

La habitación principal del apartamento cuenta con un amplio armario empotrado y una espaciosa cómoda -la cual puedes mantener o cambiar- donde podrás almacenar toda tu ropa sin preocuparte por la capacidad. Por si fuera poco, un balcón y un baño propio ponen la guinda a este precioso dormitorio.

La segunda habitación de la vivienda tiene múltiples posibilidades. Puedes emplearla como un segundo dormitorio para tus hijos o para los invitados, a modo de despacho o biblioteca o, incluso, como tu propia zona fitness.

Los dos baños que tiene este piso están perfectamente equipados. El baño de la habitación principal dispone de una bañera con mampara incorporada, mientras que el segundo baño posee una ducha de tamaño medio-grande.

Baño piso Milladoiro Agro Medio

Junto con todo esto, se incluye un trastero, para poder almacenar todo lo que no necesites tener dentro de tu hogar, y una plaza de garaje, con opción de obtener una segunda plaza. Por 110.000 euros, este precioso apartamento puede ser para ti. ¿Te convence? ¡Te lo enseñamos!


¡Compárteme!
Herramientas

, , ,

Publicado el

6 septiembre, 2021

Abrir chat