981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

UNA CASA EN TEO CON TODO LO QUE NECESITAS

, , , ,
Chalet en Teo
¡Compárteme!

Esta casa tiene todo lo que te imaginas con amplios espacios tanto en las zonas exteriores como en las interiores. Una vivienda en medio de la naturaleza y al lado de dos núcleos urbanos. Suena bien, ¿verdad? Atento a todas las comodidades que ofrece este chalet en Teo.

Este inmueble de tres plantas es perfecto para tu familia. Con 272 m2 construidos no tendrás problemas de espacio. Además, está en una urbanización que ofrece zonas comunes.

Tiene chimenea y calefacción, pero lo mejor es que está orientada de forma que cuenta con luz natural todo el día. Gracias a ello podrás ahorrar mucho en energía a pesar de contar con grandes estancias y techos altos. Este amplio salón-comedor se convierte en lugar acogedor al combinar la luz natural, la chimenea y la madera en tonos cálidos.

Salón chalet en Teo

Lo mismo sucede con la cocina, totalmente equipada. Esta estancia dispone de todo lo que puedes imaginar: conexión para televisión, lavavajillas, horno… aparte de todo el espacio necesario para cocinar en tu día a día.

Cocina casa en Teo

El chalet tiene cuatro habitaciones dobles con sitio para los muebles que necesite cada uno: escritorio, cómoda… y con armarios empotrados. Además, sus tres baños equipados con ducha o bañera hacen más sencillo tu día a día. Por todas estas comodidades, la casa es perfecta para tu familia.

Habitación chalet en Teo

Una de las mejores virtudes es que está en medio de la naturaleza, aunque cerca de espacios urbanos, por lo que puedes alejarte de la ciudad y a la vez estar cerca de todo lo que necesitas. Se encuentra entre Cacheiras (Teo) y Milladoiro (Ames), con accesos a las autovías Santiago-Noia, Santiago-Ourense y autopista AP-9.

Esta vivienda hará de tu rutina un lujo gracias a los espacios ajardinados. Cuenta con balcón y terraza con barbacoa, así que es un hogar perfecto para invitar a tus amigos o relajarte con los tuyos. También tiene un garaje con dos plazas para vehículos.

Terraza chalet en Teo

Si estás buscando una casa para tu familia este es el sitio. Este chalet en Teo está en una zona de urbanización, así que puedes disfrutar de la piscina comunitaria y las zonas infantiles.

Puedes comprar esta vivienda por tan solo 240.000 euros. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros, te explicamos cualquier duda que tengas y te ayudamos con todo lo que necesites.


¡Compárteme!