981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
Casa con jardín en Vedra
¡Compárteme!

Este chalet situado a 10 minutos de Santiago de Compostela, en Vedra, es toda una joya en plena naturaleza. Construido en el año 2003, recibió el Premio Nacional de Arquitectura por su diseño minimalista y moderno, compuesto de líneas rectas y ventanales sumamente extensos con doble cristal.

Sus 298 metros cuadrados construidos se reparten en dos plantas. Dispone de una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios y espacio más que suficiente para almacenar todo lo que necesites. Además, sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural a cualquier hora del día y cuenta, también, con un acceso directo al jardín.

 

Chalet cerca de Santiago de Compostela

 

El corazón de la vivienda es su salón de 80 metros cuadrados. Una zona extensa donde poder pasar tiempo con tus seres queridos. Para los días más fríos del invierno, la chimenea mantendrá la estancia a una buena temperatura y su extenso ventanal de puertas corredizas hará que la estancia disfrute de iluminación natural a cualquier hora del día.

 

Chalet en venta en Vedra

 

Si estás pensando en cuánto espacio tendrá esta casa, presta atención: tres habitaciones dobles, junto con dos baños y dos vestidores con áreas para colgar la ropa, estantes, cajones y tocador incluido. Prepararte para salir en un sitio como este será una experiencia totalmente diferente.

 

Vivienda moderna en Vedra

 

Además, incluye una zona de lavandería para que tengas toda la colada organizada en el mismo sitio, un sótano y un garaje con sitio para dos plazas. Uno de los elementos a destacar es el suelo radiante con calefacción de gasoil, por lo que puedes olvidarte de los radiadores y caminar descalzo sintiendo el calor bajo tus pies. Las placas solares de las que dispone el chalet te ayudarán a maximizar el ahorro energético y lo verás reflejado en las facturas que recibas.

 

Chalet con piscina cerca de Santiago

 

El elemento que más destaca es su piscina climatizada situada dentro de la vivienda. Tan solo imagina poder darte un baño con los tuyos en pleno invierno o en las frescas noches de verano sin tener que salir de tu casa. Por si una terraza te parece poco, el inmueble cuenta con dos: una exterior y una interior, para que haga el tiempo que haga siempre puedas disfrutar de la luz del sol.

 

Casa con jardín y terraza en Vedra

 

La parcela tiene más de 1.300 metros cuadrados con plantas, árboles frutales y una viña. El jardín incluye un riego automático para mantener en buen estado la hierba y su color verde.

Esta es la vivienda que necesitas: espaciosa, moderna y con muchísima luz. Por 480.000 euros lo tendrás todo en un mismo lugar y podrás decorar esta joya a tu propio gusto. ¡Contáctanos para verla con tus propios ojos!


¡Compárteme!
Herramientas

, , ,

Publicado el

4 octubre, 2021