981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com
vivienda-con-jardin-y-piscina
¡Compárteme!

 

Casa y ubicación van de la mano. Cuando pensamos en adquirir una vivienda, su ubicación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Este precioso chalet está situado en la aldea de Framil, un entorno rural donde poder disfrutar de bosques y zonas verdes tan solo a 15 minutos del centro de Santiago de Compostela.

Estar lejos de la playa durante el verano ya no es un problema. Su gran jardín con piscina incluida te permitirá disfrutar con tu familia de los días calurosos sin salir de casa. De igual manera, tener invitados, hacer una churrascada y disfrutar de ella en la espaciosa terraza o en el jardín, no tiene precio.

piscina grande framil

Esta extensa vivienda está compuesta de 221 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Cuatro habitaciones, tres baños y un aseo componen esta joya. Vestirte en la amplia habitación principal dejará de ser un quebradero de cabeza gracias a su vestidor y baño propio que te permitirán prepararte sin tener que salir de la estancia.

tres habitaciones framil

Dos de las otras habitaciones disponen de un armario empotrado cada una para poder guardar un gran número de enseres. Si hablamos de almacenamiento, tenemos que resaltar su trastero, para poder atesorar todos los recuerdos de los que no te quieras deshacer, y su despensa, situada en la cocina y a través de la cual no te faltará de nada en la mesa.

habitaciones espaciosas framil

Hablando de su cocina, esta maravillosa parte de la casa cuenta con unos acogedores muebles en color madera y está situada en una de las estancias con más luz de toda la casa gracias al gran ventanal con vistas directas al jardín. Cocinar tus mejores recetas se convertirá en uno de tus momentos favoritos. Pero lo mejor de todo será compartirlo con tus seres queridos, porque esta casa es para compartirla y, sobre todo, para disfrutarla.

casa dos plantas framil

Durante el largo invierno podrás sentarte con tu familia en el salón alrededor de la chimenea para disfrutar de unas palomitas y una buena película. Además, su espacioso garaje te evitará cualquier problema con la lluvia y te permitirá guardar hasta dos coches.

Por un precio de 330.000 euros, esta magnífica vivienda guarda en su interior un gran potencial que espera para ser aprovechado. Si te gusta lo que ves, no lo dudes más y contacta con nosotros para concertar una cita.

 


¡Compárteme!
Abrir chat