981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

¿Quieres delegar en un equipo resolutivo todas las gestiones de tu vivienda?

Montañas de papeleos, contratos, certificaciones, reclamaciones, gestiones, seguros, reformas… Suena mal, ¿verdad? Lo que te va a sonar genial es que ¡nosotros lo hacemos por ti!

 

Pues entonces pincha aquí¡No esperes a mañana!

Todo, todo y todo

¡Estás de suerte! Nuestra larga andadura en el sector nos ha permitido establecer alianzas y colaboraciones estratégicas para poder ofrecerte todos los servicios que vas a necesitar (porque los vas a necesitar, créenos) para poner a punto tu casa y tener todo el papeleo al día, hablemos de alquiler o de venta.

«Donde no llegamos, mandamos recado», así que solo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros te buscamos la mejor solución, de confianza y a un precio muy atractivo. Si tú eres feliz, nosotros somos felices.

Nuestros servicios estrella

En los que somos especialmente competentes y competitivos porque son nuestra especialidad. La tranquilidad para ti y los tuyos de que todo está controlado.

Gestiones 

– Contratos de alquiler y venta.

– Permisos.

– Licencias.

– Gestiones en el registro de la propiedad.

 

Rehabilitaciones y reformas

Pequeños y grandes cambios para dejar como nueva tu propiedad. Gracias a rehabilitaciones y reformas revalorizarás su precio y les sacarás mayor beneficio. Nosotros nos encargamos de todo, ¿empezamos?

Y además…

OBLIGATORIA

Certificación energética

Necesaria para poder alquilar y vender desde 2013.

PARA TU TRANQUILIDAD

Seguros

De continente y contenido y con todas las coberturas que necesitas.

MUY RECOMENDABLE

Fotografía

Imágenes de tu vivienda que cautivarán a quien las vea.

CON MUCHO GUSTO

Decoración

Ponemos bonita tu casa 🙂

Viviendas

Locales

%

Pendientes de ti

Últimas noticias

Sobre mercado de alquiler y compra-venta, decoración, interiorismo, arquitectura, construcción reformas, home staging, marketing inmobiliario, tendencias…

Cómo elegir la agencia inmobiliaria perfecta para ti

Cómo elegir la agencia inmobiliaria perfecta para ti

La venta de una vivienda es un momento muy importante que implica una gran cantidad de acciones y papeleo, y que no deberías tomarte a la ligera. Una de las decisiones que tendrás que tomar será si quieres vender tu casa por tu cuenta o a través de una agencia...

Leer más
5 consejos para hacer un estudio de tu vivienda

5 consejos para hacer un estudio de tu vivienda

En numerosas ocasiones, cuando un propietario pone su propiedad a la venta, decide realizar todo el proceso él solo. Sin embargo, esto es más difícil de lo que parece. Es sumamente importante que realicemos un estudio de la vivienda antes de comenzar a anunciarla para...

Leer más
Beneficios de alquilar mi vivienda

Beneficios de alquilar mi vivienda

Muchas veces tenemos viviendas en propiedad de las que no somos capaces de despegarnos, ya sea porque han sido heredadas, porque les tenemos cariño o porque queremos guardarlas para nuestros hijos. Sin embargo, tampoco nos lanzamos a alquilarlas por todo el proceso...

Leer más

¿Por qué esperar cuando sabes que los necesitas?

RGPD

7 + 6 =

Política de privacidad. Responsable del tratamiento: Capitel Ksa Inmobiliarias. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.

Responsable del tratamiento: Capitel Ksa Inmobiliarias. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.

Abrir chat