981 59 30 50 - 626 35 09 40 info@capitelksa.com

Jacobo Blanco, fundador de Capitel KSA: “Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes todo el proceso de compraventa”

Feb 28, 2024 | Noticias

Capitel KSA cumple casi quince años. El personal de esta empresa, afincada en Milladoiro, es un ejemplo de dedicación y profesionalidad y tienen un único objetivo: encontrar el hogar perfecto para sus clientes y ayudarlos a vender su propiedad.

Hemos entrevistado a Jacobo Blanco, director de la empresa, para que comparta su experiencia en el sector y algunas de las claves de Capitel KSA.

Nada más empezar, el profesional se muestra “muy agradecido” por todos estos años “tan especiales y repletos de oportunidades”, en los que el equipo de Capitel KSA ha destacado por su pasión y cercanía.

“En Capitel KSA, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo y una gestión eficaz en todo el proceso de compraventa de una vivienda”, explica Blanco, quien defiende la marca de su empresa como un proyecto consolidado y un referente en Ames y Santiago de Compostela.

La personalidad de la empresa es, según el director, una de las principales bazas de la inmobiliaria de Milladoiro, que atrae a las personas con su confianza y proximidad.

Vender un inmueble y preparar una casa para lograr este objetivo no es nada fácil. “Para nosotros, es muy importante ayudar al cliente en todo el proceso y brindarle todo lo que pueda llegar a necesitar”, asegura Blanco. “No solo queremos apoyarle en la compraventa de sus propiedades, también que tenga todo el papeleo al día”.

Y es que en Capitel KSA ofrecen una amplia gama de servicios, como un Análisis Comparativo del Mercado (ACM), asesoramiento financiero, plan específico de venta, buzoneo de proximidad… La lista es muy larga.

“Decidimos ofrecer muchos servicios para facilitar todo el proceso al cliente”, afirma Jacobo Blanco, “por eso, también realizamos una serie de funciones complementarias con las que llevar estos trámites al siguiente nivel”.

Entre ellas, están la realización de un reportaje fotográfico profesional de una vivienda, la creación de un tour virtual o el home staging, una técnica de marketing con la que, según Blanco, “puedes decorar una propiedad y aumentar en un 30% sus probabilidades de venta”.

“Galicia es el lugar perfecto para adquirir tu propiedad”

Preparar la vivienda es algo esencial en este contexto de incertidumbre del mercado inmobiliario, con un alza de precios constante desde el año 2022.

Sin embargo, Blanco considera que se trata de un buen momento para este tipo de operaciones, sobre todo desde el punto de vista del vendedor.

“Si observamos la situación que nos marcan los principales índices inmobiliarios, vender una casa en la actualidad reporta importantes beneficios para los propietarios”, explica.

Según las cifras de portales como Fotocasa o Idealista, Galicia se mantiene como una de las mejores opciones del territorio nacional para adquirir una vivienda.

Esto es una buena noticia tanto para vendedores, como para aquellas personas interesadas en comprar, tanto desde el punto de vista del precio por metro cuadrado como si tenemos en cuenta el excelente nivel de vida de la comunidad autónoma.

“Ahora mismo, es el lugar perfecto para adquirir una propiedad. El precio medio se encuentra entre los más beneficiosos de la tabla nacional: ni demasiado caro para el comprador, en comparación con otros territorios, ni demasiado bajo para el vendedor, por lo que, en nuestra opinión, supone una operación muy rentable”, asegura.

Por todo ello, Jacobo Blanco anima a confiar en la experiencia de Capitel KSA. Pueden ayudar tanto a encontrar una vivienda ideal como a gestionar el alquiler y venta de un inmueble, siempre con todas las garantías.

Comparar anuncios

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Dormitorios Baños